Logan Paul apelará la derrota a KSI en YouTube Fundamentos Explicación

Fue una conquista dividida pero aclamada para el inglés, que fue el peleador con más apoyo Internamente de un estadio completamente repleto, a pesar de que muchos de sus fans tuvieron que cruzar el Atlántico para presenciar el combate.

Mientras que la decanoía de los espectadores estaban cautivados por la tensa pelea, incluso había una distracción secundaria en la persona de la hado de pop Justin Bieber.

Logan Paul y KSI, dos youtubers que suman 40 millones de seguidores entre ambos, protagonizaron la Incertidumbre del sábado un segundo combate de exhibición que generó cuestionamientos entre los aficionados al lucha, pero que tuvo mucha audiencia por parte del conocido lozano. 

Este es el segundo avenencia en el ensogado para los dos youtubers. El primer combate terminó en igualada.

Bancal evidente que se iba a presenciar un espectáculo desde el momento en que los dos youtubers entraron al cuadrilátero.

El combate de boxeo de los «youtubers» KSI y Logan Paul termina en empate tras ser anunciado como «el anciano evento en la historia de internet»

KSI no se dejó tolerar por su inexperiencia y se mantuvo fuera de peligro por el resto del cuarto asalto, demostrando un mejor recreo de piernas que en la primera pelea que sostuvieron.

“He hablado con las plataformas líderes en el mundo y con los principales emisores de contenidos deportivos sobre la pelea y sobre qué tipo de acuerdos eran viables. Pero, tras muchas reuniones y discusiones, el maniquí de suscripción de DAZN es, sin sitio a dudas, la mejor opción de todas, y la que más duramente he perseguido. Los usuarios de DAZN no solo podrán disfrutar de esta pelea, sino que todavía podrán seguir una gran variedad de eventos deportivos y de pelas profesionales durante el mismo mes sin ningún coste adicional. El valía que aporta esto a los aficionados no se encuentra en ningún otro sitio”. “La primera pelea fue el evento deportivo en directo vía pay-per-view más importante de la historia de Internet”, han indicado Jeff Levin y Paolo Moreno, managers de Logan Paul.

Este es el segundo aproximación en el ensogado para los dos youtubers. El primer combate terminó en igualada.

En aquel enfrentamiento fue amateur y usaron cascos. Para la lucha de anoche fue realizado de forma profesional pues ambos sacaron sus respectivas licencias.  

• Logan Paul: “Estoy emocionado, voy a destrozarle la cara a JJ y quiero darle las gracias a DAZN por darme la oportunidad de poder hacerlo”

telediario Estás usando More information una versión más antigua del explorador. Usa una interpretación compatible para obtener la mejor experiencia en MSN. KSI derrota a Logan Paul en la batalla de los youtubers

Logan Paul se vio un poco más ordenado, con una mejor defensa y desplazamientos sobre el ring, en los siguientes dos asaltos, pero al final la conquista de KSI fue ajustada, ganando en dos de las tres tarjetas.

Serrat y Sabina cierran su tournée en Madrid. No dejes acontecer la oportunidad y disfruta de individuo de los conciertos más especiales del año. ¡Operación no obstante tu entrada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *